Celebrities » De aquí

YA ESTÁ EN CASA

Sofía Cristo revela cómo se encuentra su madre Bárbara Rey tras tener que ser ingresada de nuevo por el covid

Sofía Cristo ha dedicado unos minutos a la prensa y ha desvelado cómo se encuentra su madre Bárbara Rey tras tener que ser ingresada por segunda vez en el hospital tras contagiarse de coronavirus.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

A primeros de mayo, Bárbara Rey abandonaba el hospital tras permanecer varios días ingresada en una clínica de Marbella después de contagiarse de coronavirus. La vedette era ingresada en la clínica por una neumonía derivada del COVID-19.

Bárbara Rey salía del hospital visiblemente desmejorada, abandonaba la clínica en silla de ruedas, y es que a pesar de que estaba mucho mejor todavía seguía muy débil: "Estoy mejor, débil pero mejor", señalaba cabizbaja Bárbara al salir del centro médico, confesando a los medios que se encontraban a las puertas de la clínica que "aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco". "Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral".

Un momento donde estuvo acompañada de su hija Sofía Cristo, que no se separó de ella y que permaneció unos días en Marbella para ayudar a su madre en su vuelta a casa.

Pero pocos días después de recibir el alta, Bárbara Rey tenía que ser ingresada de nuevo de urgencias en la clínica Quirón de Marbella debido a que presentaba fiebre muy alta. Y debido al delicado estado que presentaba, los médicos decidieron ingresarla de nuevo como prevención.

Pero por suerte, Bárbara Rey ha recibido de nuevo el alta y se encuentra recuperándose en su casa.

Y aunque su hija, Sofía Cristo, no ha querido desvelar mucho más detalles sobre su estado de salud, ha revelado que se encuentra mejor "pero poco a poco. Es muy lento".

De momento, lo que no ha querido confirmar es si Bárbara Rey tiene algún tipo de secuela tras luchar contra el virus y haber tenido que ser dos veces ingresada.

Esperemos que pronto la vedette pueda estar completamente recuperada y retomar sus compromisos profesionales.

Seguro que te interesa...

Bárbara Rey sale del hospital en silla de ruedas tras sufrir covid

Publicidad