Celebrities » De aquí

HABLA CON LA PRENSA

Sofía Cristo desmiente las informaciones sobre su madre Bárbara Rey que continúa ingresada

Sofía Cristo está pasando un momento complicado, su madre, Bárbara Rey, continúa en el hospital tras haber tenido que ser ingresada de nuevo después de contagiarse de covid.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Sofía Cristo ha vuelto a mostrarse de lo más atenta con la prensa y ha hablado sobre el actual estado de salud de su madre Bárbara Rey, además de desmentir las últimas informaciones que se habían publicado sobre ella.

A principios de mayo, Bárbara Rey abandona el hospital de Marbella donde había estado ingresada varias semanas tras contagiarse de coronavirus y sufrir una neumonía derivada del covid. Unas imágenes donde veíamos a la vedette visiblemente desmejorada: "Estoy mejor, débil pero mejor", señalaba cabizbaja al salir del centro médico. Además confesaba a los medios que se encontraban a las puertas de la clínica que "aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco". "Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral", añadía.

Pocos días después de estas imágenes, Bárbara Rey se veía obligada a ingresar de nuevo en la clínica tras sufrir unos fuertes dolores y fiebre muy alta.

De momento, Bárbara Rey continúa ingresada aunque poco a poco se está recuperando…

Tras pasar varios días junto a ella, y estar a su lado en su alta hospitalaria, Sofía Cristo regresaba a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. A la entrada de su restaurante, ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa para aclarar cuál es el actual estado de salud de su madre y desmentir algunas informaciones que se habían publicado durante los últimos días como que había sido dada de alta de nuevo.

"No le han dado el alta a mi madre. Está ingresada, recuperándose muy poco a poco y solamente cabe esperar que mejore y que un día, si Dios quiere de esta semana, le den el alta pero de momento están las cosas como están", revela ante las cámaras.

Y añade: "Ha sido un susto que hemos sufrido toda la gente que estamos pasando por el COVID, osea que hay gente que está teniendo peor recuperación postcovid y en este caso nos ha tocado a nosotros y desde aquí mando un saludo a todo el mundo que está pasando por lo mismo y mucho ánimo". En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

Bárbara Rey sale del hospital en silla de ruedas tras sufrir covid

Publicidad