Celebrities » De aquí

LLEVARÍAN DOS MESES JUNTOS

Sara Carbonero y Kiki Morente evitan así ser pillados tras viajar al mismo destino

Sara Carbonero estaría enamorada de nuevo y el chico que habría conquistado su corazón es Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente. Al parecer llevan dos meses de relación, e incluso ya han viajado al mismo destino aunque por separado para no ser pillados.

Publicidad

Sara Carbonero podría haber encontrado el amor de nuevo tras su separación de Iker Casillas. Una ruptura que se hacía oficial el pasado marzo tras meses de rumores, y ahora ambos viven su primer verano desde que pusieran fin a su matrimonio.

Así, mientras el exportero disfruta de unas exclusivas vacaciones en Riviera Maya, donde se hospeda en un resort de lujo solo para adultos, la periodista se escapaba el fin de semana a Oporto, donde se ha reencontrado con sus amistades tras haber pasado cinco años en la ciudad portuguesa.

Pero no viajó sola. Y es que tras salir a la luz esta nueva relación gracias a la revista Semana, son muchos los medios que ya han hablado sobre la pareja con su entorno. Así el portal Informalia asegura que Sara y Kiki llegaron por separado a Oporto pero que se encontraron en casa de unos amigos de la periodista.

La relación se habría iniciado gracias a que un primo de Kiki le presentó y desde el primer momento hubo mucha conexión entre ellos. Según ha revelado una fuente a Informalia, el hermano de Estrella Morente estaría muy enamorado de Sara: “Le ha hecho mucho bien porque ella se sentía muy mal tras su ruptura”, y señala que hay muchas cosas que la toledana se ha callado, pero que si los contara, se entendería mejor el motivo del fin de su matrimonio.

Según ha podido saber este mismo medio, Sara ya conocería a la familia Morente y al entorno de su chico, es más, Estrella estaría encantada con la periodista.

Seguro que te interesa...

Fotografían a Sara Carbonero en la casa de Iker Casillas

Publicidad