Celebrities » De aquí

CON TODA LA NATURALIDAD

Rosanna Zanetti confiesa el mayor complejo que tiene desde pequeña

Rosanna Zanetti ha desvelado el complejo que tiene desde hace muchos años a través de un comentario en su última publicación de redes.

Publicidad

Rosanna Zanetti ha compartido una foto en Instagram disfrutando de sus vacaciones en Marbella dejando claro lo encantada que está de la ciudad malagueña. Pero ha sido en su última publicación donde la modelo ha desvelado su mayor complejo, que lleva con ella desde que era pequeña.

La mujer de David Bisbal ha querido abrirse y contarlo con la mayor naturalidad posible. Pues no es la única famosa que tiene complejos, ya que la mayoría de personas se han sentido acomplejadas en algún momento.

"Y tú la que más bella!! Qué tengas un bonito día!! Amo tus piernas. Cada día más bonita. Qué suerte tuvo David en encontrar una mujer tan perfecta como tú. Eres preciosa en todos los sentidos. Te queremos muchísimo!! Eres especial!! Besotes a tus niños!! Cariños desde Argentina, a disfrutar de #Marbella", es el comentario que le ha dejado una de sus fans en su último post.

Sin embargo, la verdadera sorpresa ha sido la respuesta de la actriz a este comentario: "Gracias!! Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas", a la que ha añadido emoticonos para dejar claro lo natural y normal que es tener complejos.

Y es que los complejos no solo son por tener unos kilos de más, ya que para muchas personas la delgadez también es un complejo, como es el caso de Rosanna. Aunque las piernas siempre han sido su mayor complejo, la modelo lo cuenta de la manera más natural posible mostrando que no pasa nada por tenerlos y que todas las personas los tienen en algún momento de sus vidas.

Rosanna y David están viviendo unas vacaciones de lo más románticas en Marbella, tal y como han demostrado subiendo estas publicaciones a Instagram con un emoticono de corazón como título, suficiente para determinar su amor.

Seguro que te interesa...

Rossana Zanetti muestra sin filtros las estrías que tiene tras sus dos embarazos: "No existe una crema milagrosa"

Publicidad