Celebrities » De aquí

A PUNTO DE DARSE EL 'SÍ QUIERO'

Los retoques que se han hecho Anabel Pantoja y Omar Sánchez para su boda por 12.500 euros

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a tan solo unas semanas de darse el 'sí quiero' junto a toda su familia, para ello han querido someterse a varios retoques estéticos que ya están dando su resultado.

Publicidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están a punto de celebrar su ansiada boda, la misma que tuvieron que cancelar el año pasado a causa de la pandemia. Una celebración que tendrá lugar en las próximas semanas en la isla de La Graciosa, en la cual no le faltarán ningún tipo de detalles. Aunque hace unos días la pareja ya se dio el 'sí quiero' por lo civil, están a tan solo unas semanas de compartir uno de los días más especiales junto a su familia y amigos. Para ello, han querido que todo sea perfecto y se han sometido a varios retoques estéticos.

La sobrina de Isabel Pantoja se sometió hace unas semanas a un lifting sin cirugía, con el fin de quitar la flacidez de su rostro, así lo quiso compartir con sus seguidores. "Con esto conseguiré tener una piel tersa, suave e iluminada… Quiero conseguir ese objetivo para la boda", comentaba Anabel. Además, ha aprovechado la ocasión para retocarse las ojeras y favorecer su cara: "Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas", contaba.

Respecto a su cuerpo, la prima de Kiko Rivera se hizo hace unos meses una liposucción, la cual ha dado muy buenos resultados, ya que ha perdido 8 kilos. Aparte de esta operación, la colaboradora de televisión no ha parado de hacer deporte junto a un entrenador personal para estar perfecta el día más importante de su vida.

Además, quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad ha sido su chico, ya que también ha aprovechado la ocasión para someterse a un retoque de nariz con ácido hialurónico, al igual que con sus labios. Unos retoques sin cirugía que la pareja ha querido hacerse para estar perfectos el día de su boda, los cuales suman más de 12.500 euros.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja se dará el sí quiero con Omar Sánchez en una paradisiaca playa

Publicidad