Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADA

La respuesta de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, a quiénes critican a su novio

Zayra Gutiérrez está muy enamorada de su chico, Miki Mejías. La hija de Arancha de Benito y Guti vive desde hace un par de meses con él en Londres y así ha respondido a los que tachan a su novio de manipulador y celoso.

Publicidad

Zayra Gutiérrez ha pegado un giro radical a su vida. Si hace unos meses la hija de Arancha de Benito y Guti ocupaba los titulares por celebrar fiestas ilegales sin mascarillas y sin cumplir con las restricciones sanitarias, ahora parece que la joven ha decidido emprender una nueva etapa con la que se siente muy feliz.

Y el responsable de ello es Miki Mejías, su novio, con el que lleva cuatro meses de relación. Una historia de amor que comenzó con polémica ya que fueron algunas personas de su entorno las que señalaron que Zayra le había quitado el novio a una de sus mejores amigas, algo que ella desmintió. Sea como sea, desde que comenzó lo suyo con Miki parece otra.

Es más, hace un par de meses se mudó a Londres para vivir con él, ya que el joven trabaja desde hace un tiempo como camarero en la capital británica. Ella se está sacando el Advance en inglés y sus redes sociales son ahora testigo del intenso amor con el que Zayra está viviendo esta relación.

En estos días además ha querido salir en defensa de su pareja. Según señalaban algunas ex en conversaciones telefónicas con un programa de televisión, Miki es una persona muy celosa y manipuladora, e incluso insultaría a Zayra llamándola “gorda”, y le impondría a su novia hasta como tiene que vestir.

Algo que Zayra no ha dudado en desmentir compartiendo unas románticas palabras dirigidas a su novio junto a un vídeo en el que aparecen besándose: “Lo más importante es que tanto los que nos quieren como nosotros sabemos lo verdadero que es esto. Te amo mi amor mucho. Que hablen lo que quieran, eres tan leal y tan verdadero que solo puedo darte las gracias. Ojalá todo el mundo tuviera una persona a su lado tan maravillosa como la tengo yo. Te amo mi amor siempre”.

De hecho la propia Arancha solo tiene buenas palabras para el novio de su hija, del que hace poco decía: “Me cae muy bien. Sobre todo, porque veo el bien que hace en ella. Personalmente, tampoco le conozco mucho, porque no he tenido el tiempo suficiente como para opinar, pero es verdad que veo lo que repercute y hace en Zayra y la veo inmensamente feliz y tranquila”.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, criticada por una polémica foto

Publicidad