Celebrities » De aquí

SU NUEVA PAREJA

La respuesta de Sara Carbonero cuando le preguntan por Kiki Morente

Sara Carbonero reaparecía morena, con una sonrisa de oreja a oreja y con un brillo especial en los ojos días después de que saliera a la luz su relación con Kiki Morente. Al ser preguntada por ello, la periodista respondía así a los medios.

Europa Press

Publicidad

La semana pasada conocíamos la nueva buena de Sara Carbonero. Una revista de tirada nacional publicaba la nueva relación sentimental de la periodista con Kiki Morente, hermano de la famosísima Estrella Morente, que también tiene como profesión la música. Se trata de una noticia de la que se ha estado hablando durante toda esta semana y de la que todavía nadie ha confirmado nada.

Pero este jueves reaparecía Sara y en vez de desmentir su relación con el cantante, ha dejado claro que nunca habla de su vida privada, lo que nos lleva a pensar que, aunque no confirme, tampoco niega su nueva relación sentimental con Kiki.

Sara se dejaba ver muy guapa luciendo moreno y una sonrisa de oreja a oreja. Es incuestionable que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y que la llegada del verano le ha traído la ilusión que necesitaba y que no buscaba. Y es que Kiki ahora le pone sintonía a su vida, y el brillo de los ojos de la periodista es claro signo de que pasa por un buen momento.

Todo ello después de que hace unos meses Sara e Iker hacían pública a través de un comunicado su separación y aunque esta era un secreto a voces, son muchos los que se llegaron a sorprender y a entristecer por la noticia. Eso sí, ambos dejaron claro en sus redes sociales que lo más importante eran sus hijos y que su bienestar estaba por encima de todo.

Sea como sea, ambos sacan también tiempo para desconectar y disfrutar con sus amigos. Así, mientras que Sara regresaba a Oporto, ciudad en la que vivió cinco años junto a Iker y sus dos hijos, hace unas semanas, el portero estos días disfrutaba de un exótico viaje a la Riviera Maya.

Seguro que te interesa...

Joaquín Cortés habla de su relación con Kiki Morente, novio de Sara Carbonero

Publicidad