Celebrities » De aquí

DEMASIADO SOL

Las quemaduras de Anabel Pantoja en sus glúteos por el sol

La sobrina de Isabel Pantoja muestra en sus redes sociales las tremendas consecuencias de exponerse demasiado tiempo al sol

Publicidad

Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales cómo le ha quedado el cuerpo tras una exposición extrema al sol. Las imágenes han dejado a todos sus seguidores impactados.

Anabel pasó unos días en la playa, donde aprovechó para tomarse unas preciosas fotos con la puesta de sol, luciendo no solo una variedad de bañadores y bikinis de todas formas y colores, sino su nueva figura tras la liposucción a la que se sometió recientemente.

El sol pasa factura

Lo que no le ha sentado tan bien al parecer, ha sido tomar tanto el sol. Anabel estuvo demasiado tiempo expuesta a los rayos solares, lo que le provocó unas impresionantes quemaduras en sus glúteos. Aunque tiene un tono de piel moreno de forma natural, ella quería verse más bronceada, pero se le fue de las manos.

La sobrina de Isabel Pantoja no tardó en compartir en sus redes sociales las consecuencias de tomar el sol sin suficiente protección. Unas enormes quemaduras cubrían sus glúteos y las caderas, donde incluso se aprecia que se ha pelado. Ya que ella no cuidó de forma adecuada su piel, Anabel subía una foto a sus historias de Instagram advirtiendo a sus seguidores: "Cuidado con el sol. Cuidarse mucho y muchísima protección".

Quemaduras de Anabel Pantoja
Quemaduras de Anabel Pantoja | Anabel Pantoja Instagram

<h3><b> Alertan sobre las consecuencias</b></h3>

Anabel Pantoja no es la primera famosa en utilizar sus redes sociales para concienciar sobre los peligros del sol. Hace poco la actriz María Castro alertaba también sobre lo importante que es proteger la piel del sol. Ella también sufrió quemaduras importantes tras su escapada a Cádiz.

Ambas famosas recuerdan a sus seguidores que utilizar protección solar no hace que te pongas menos moreno, solamente te protegerá de las quemaduras. Cuidar la salud de tu piel es esencial durante todo el año, pero mucho más durante los meses de verano. Una piel que sufre quemaduras recurrentes puede desarrollar enfermedades más serias.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad