Celebrities » De aquí

SUS PILARES

Las personas más importantes en la nueva vida de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero disfruta de su primer verano sin Iker Casillas, apoyándose en su entorno más íntimo.

Publicidad

Sara Carbonero está rehaciendo su vida tras su divorcio con Iker Casillas, con el que llevaba 11 años de relación. La separación ha resultado cordial, la periodista y el futbolista se siguen mostrando su aprecio a través de las redes sociales, como recientemente hizo Sara con el incendio en Ávila del pueblo de Iker. La expareja se sigue apoyando tras todas las vivencias juntos que nunca olvidarán.

La última etapa del matrimonio no fue nada fácil para ninguno de los dos. Sara tuvo que hacer frente a un cáncer de ovarios que se le diagnosticó en 2019. Por otro lado, Iker sufrió un infarto de miocardio que causó un gran susto en la pareja. Ahora, tras todos los malos momentos del pasado, Sara disfruta como nunca de sus vacaciones de verano junto a su círculo más cercano.

Cabe la posibilidad de que Sara este rehaciendo su vida sentimental, de hecho el nombre del afortunado sería el del cantaor Kiki Morente, hijo de Enrique Morente. Se conocieron hace meses y mantienen una gran amistad, pero no se sabe si darán un paso más en el futuro. Aunque Sara ya ha conocido a la familia en un concierto de Estrella Morente, la hermana mayor del artista, con la que ha hecho muy buenas migas.

Parece que Carbonero prefiere por el momento centrarse en sus amistades y dejar para más adelante lo sentimental. La comunicadora tiene grandes amigas que son sus pilares. Isabel Jiménez, la también periodista, es una de sus mejores amigas, de hecho es como una hermana para ella. Ha sido uno de sus grandes apoyos tras la ruptura con el futbolista y además tienen un proyecto profesional juntas: la tienda de ropa Slow Love.

Raquel Perera es otro de los grandes pilares de Sara. Las dos han pasado por un proceso de divorcio, ya que Raquel se ha separó del cantante Alejandro Sanz. Las dos se han ido de viaje a Zahara de los Atunes, Cádiz, donde disfrutaron de una lujosa villa. Allí también coincidieron con otras amigas como Vanesa Martín, Jessica Cánovas (La Flaka) y Mariola Orellana. Junto a ellas han hecho miles de planes como ir de concierto a ver a Pablo López. La periodista también ha aprovechado para vivir momentos a solas, se está recuperando de varios golpes gracias a sus amigas y a sus proyectos profesionales, como su espacio musical en Radio Marca.

Seguro te interesa...

La lujosa villa en la que Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones en Cádiz

Publicidad