Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

La parecida felicitación de David Bustamante y Yana Olina a la hija del cantante

Yana Olina y David Bustamante han aprovechado el 13 cumpleaños de Daniella Bustamante para compartir un vídeo, muy parecido, en sus redes sociales.

Publicidad

El pasado martes 17 de agosto Daniella Bustamante celebraba su 13 cumpleaños, la hija que tienen en común David Bustamante y Paula Echevarría. En un día tan importante para la pequeña, tanto David como su novia, Yana Olina, así como la madre de Daniella, han aprovechado para compartir un momento de intimidad con la cumpleañera.

La actriz no ha querido dejar pasar un día tan especial y quiso felicitar públicamente a su hija. "Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! ¡Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre. ¡Te quiero más que a mi vida!", fueron las tiernas palabras que quiso ponerle su madre junto a una foto donde está a punto de soplar las velas.

Aunque era obvio que Paula iba a compartir con todos sus seguidores un día tan importante como este, no se esperaba lo mismo de David, ya que no suele ser muy activo en las redes sociales, en cuanto a su vida privada se refiere. Pero el cantante tampoco ha podido dejar pasar este momento y ha querido felicitar a su ojito derecho, compartiendo un vídeo donde ambos están de lo más felices: "El amor de mi vida cumple 13 añazos… #Daniella #FelicidadesMiVida", comentaba el intérprete.

Además, Yana tampoco se ha quedado a atrás y ha querido poner su felicitación. "Feliz cumple mi niña bonita", comentaba a través de su Instagram Stories, donde reafirmaba una vez más la buena relación que hay entre ella y la pequeña.

Yana Olina
Yana Olina | Instagram Stories Yana Olina

Seguro que te interesa...

La importante decisión que David Bustamante y Yana Olina han tomado

Publicidad