Celebrities » De aquí

EN EL BRAZO

El nuevo tatuaje de Rocío Flores que está dando de qué hablar

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, se ha hecho un tatuaje que está dando mucho de qué hablar.

Rocío Flores

Gtres Rocío Flores

Publicidad

Rocío Flores está puesta en el ojo de la polémica desde hace ya muchos meses, sobre todo por su relación con su madre, Rocío Carrasco, y su padre, Antonio David Flores. A mediados del mes de junio veíamos la increíble transformación física que había experimentado la joven en tan solo unos meses, mucho más estilizada y cambiando su forma de vestir.

Además, parece que en medio de esta polémica que está viviendo, su novio, Manuel Bedmar, le aporta mucha alegría y felicidad, siendo así uno de sus mayores apoyos. Pero su pareja tampoco está exenta de los comentarios de la gente, pues hace poco se hizo un tatuaje en la cabeza que rezaba "Grande solo Dios", que dio mucho de qué hablar.

El tatuaje de Rocío Flores

Y hablando de tatuajes, Rocío Flores se ha hecho un tatuaje que todo el mundo está comentando. "Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo", decía en sus historias de Instagram.

Se trata de una enorme mariposa, un símbolo de evolución y metamorfosis, junto a la palabra 'vive', que tanto repite ahora en sus publicaciones de redes sociales. Un tatuaje que simboliza mucho el momento que está viviendo ahora y que muchos de sus seguidores han relacionado con el ave fenix que su madre, Rocío Carrasco, tiene tatuado en la espalda, pues ambos tatuajes simbolizan el renacer.

Tatuaje Rocío Flores
Tatuaje Rocío Flores | Rocío Flores Instagram

Además, su novio Manuel se ha tatuado también el nombre de ella, 'Rocío', tal y como puedes ver en las imágenes que hay debajo de estas líneas.

Tatuaje novio Rocío Flores
Tatuaje novio Rocío Flores | Instagram Manuel Bedmar

...

Seguro que te interesa...

La nueva imagen de Rocío Flores tras someterse a su último retoque estético

Publicidad