Celebrities » Fashion

HA CAMBIADO RADICALMENTE

La increíble transformación de Rocío Flores en tan solo unos meses

Rocío Flores ha experimentado una notable transformación en tan solo unos meses. La hija de Rocío Carraco y Antonio David Flores no solo se ve ahora más estilizada, sino que además también ha cambiado su forma de vestir.

Publicidad

Rocío Flores ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Aunque es cierto que se ha hecho algún que otro retoque, como una bachectomía con la que ha afinado su rostro, también podemos verla ahora luciendo una figura mucho más estilizada.

No hay más que ver sus fotos de principio de año a ahora para darnos cuenta de la evolución. Se ve que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha perdido peso, por lo que también ha cambiado su forma de vestir.

Si antes la veíamos con looks más amplios, ahora apuesta por marcar su cuerpo y se atreve con estilismos más sexys. Además, también hemos podido observar una evolución en su pelo ya que cada vez está más rubia, así como en su forma de maquillarse, marcando especialmente ojos y pómulos.

Y no solo eso, sino que también se ha visto una clara mejora en las fotos que comparte en sus redes sociales. Ya no sube fotos improvisadas sin más, se nota que las que ahora publica están más cuidadas, y es que detrás de ella hay un equipo que se está encargando de darle una vuelta de tuerca a sus perfiles, y está obteniendo muy buenos resultados.

Así está explotando más su faceta de influencer a la que se suma sus colaboraciones en televisión, dos puntos fuertes por los que, sin duda alguna, Rocío está apostando por una nueva imagen alejada de la que venía ofreciendo hasta no hace mucho. Y es que desde que diera el salto a la pequeña pantalla, la joven se ha centrado mucho en su físico, sobre todo desde la enorme bajada de peso que sufrió tras su participación en un reality de supervivencia.

Seguro que te interesa...

Rocío Flores cumple su mayor deseo al margen de sus polémicas familiares y sus retoques estéticos

Publicidad