Celebrities » De aquí

¡FELICIDADES!

Los nietos mellizos de Rocío Dúrcal y Junior cumplen la mayoría de edad

Rocío Durcal y Junior fueron abuelos hace 18 años gracias a la relación de su hijo Antonio Morales con Edurne Gonzalez, de quien se separó definitivamente en el año 2006.

Publicidad

Los nietos de Rocío Durcal y Junior han celebrado este fin de semana su mayoría de edad, y así lo ha querido compartir el padre de los mellizos, Antonio Morales, en su perfil de Instagram. Aitor y Antonio son sus hijos, fruto de su relación con Edurne González, la misma que terminó definitivamente en el año 2006.

Una emotiva felicitación con varias imágenes de los pequeños, que viajan por el pasado y el presente. "Hoy habéis dejado de ser unos niños ... Mis niños… para convertiros en hombres… Aunque yo prefiero y quiero seguir pensando que sois mis niños...", comenzaba contando emocionado el hijo de la cantante.

"Sois las personas más luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer. Tener un hijo siempre es un regalo y vosotros sin duda lo fuisteis, y sin saberlo cambiasteis mi vida entera para siempre, y gracias a eso hoy somos la familia que somos", escribía muy orgulloso su padre después de recordar uno de los peores momentos de su vida, ya que los pequeños fueron unos niños prematuros que nacieron con tan solo seis meses, pero ahora ambos están mejor que nunca.

Y es que a pesar de tener a estos dos adolescentes, Antonio volvió a ser padre, pero esta vez de una niña, April. Fruto de su relación con Bárbara Suanzas a quien también ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial: "Sin ti no seriamos lo que somos hoy en día. A mis “niños”, gracias por hacerme feliz", terminaba agradeciendo a la vida por tener una familia tan maravillosa.

Publicidad