Celebrities » De aquí

SUS HERMANAS, CARMEN Y SHAILA, SÍ ESTUVIERON PRESENTES

Antonio Morales da el 'Sí, quiero' a Bárbara sin su padre, Junior

Antonio Morales, el hijo de Rocío Dúrcal y Junior, también ha elegido el pasado fin de semana, como Rafa Medina, para dar el 'Sí, quiero' a su novia, Bárbara. Antonio estuvo acompañado por sus hermanas, Shaila y Carmen; la polémica por la herencia de su madre hizo que su padre, como era de esperar, no hiciese acto de presencia en un día tan especial.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 18.10.2010 16:17

Ha sido Torrelodones, la localidad madrileña donde se ha criado, el lugar elegido por Antonio Morales para casarse con su novia Bárbara.

La joven pareja estuvo acompañada por muchísimos amigos y familiares, aunque con la ausencia de la que tendría que haber sido madrina del enlace, la desaparecida Rocío Dúrcal, y el padre del novio, Junior.

Parece que las desavenencias entre padre e hijos por la herencia de la cantante no se han solucionado, y que un momento tan familiar como éste no ha hecho que se limen esas asperezas.

Es más, en las últimas semanas Antonio Morales 'padre' ha sumado a las demandas de sus dos hijos mayores, Antonio y Carmen, una más contra Shaila. Parecía que la relación de Junior con su hija pequeña nunca se vería empañada por las pertenencias de Dúrcal pero, finalmente, ha decidido echarse a las espaldas otra enemiga.

"No voy a hablar de ese tema hoy, pero espero que todo se solucione", contestaba la joven cantante cuando la prensa tocaba el tema de la denuncia a la entrada de la finca donde su hermano contraería matrimonio.

Por su parte, su hermana Carmen Morales, aseguró ante los periodistas que le preguntaron sobre la ausencia de su madre que, para ellos, su madre "estaba siempre".

Publicidad