Celebrities » De aquí

PIENSA LO MISMO QUE MUCHOS

El motivo por el que Cayetano Rivera se burla de su hija Lucía Rivera en Instagram

Lucía Rivera publica fotografías de sus viajes continuamente, pero esto ha llevado a que sus seguidores se fijen en que siempre ponga como ubicación Madrid, aunque la instantánea no esté hecha en la capital. Motivo por el cual su padre, Cayetano Rivera, también se ha sumado a las burlas.

Publicidad

Lucía Rivera podría estar enamorada de nuevo. Hace unos días salía a la luz que la joven modelo estaría saliendo con un empresario madrileño. Se trata de Alejandro Sáez Navales, fundador y CEO de una empresa de juegos digitales llamada eGoGames.

Según las últimas noticias, la joven modelo y su nueva pareja se habrían escapado juntos a pasar unos días en Cádiz, donde fueron pillados por los fotógrafos. De ahí que ahora Lucía haya decido optar por ubicar todas sus fotos en Madrid y así evitar que le sucedan este tipo de cosas.

Algo en lo que se han fijado no solo sus seguidores, sino también su padre, Cayetano Rivera, que no ha dudad en dejarle un comentario bromeando sobre la ubicación cuando lo que aparece al fondo en la foto es la Giralda de Sevilla. "La ubicación anda un poco desubicada", ha escrito con humor el diestro. "jajajajaja cierto es, lo importante es la foto", responde Lucía al comentario de su padre demostrando así el buen rollo que hay entre ellos..

Pero ya esté en la playa, en un barco o en cualquier lugar menos claramente en Madrid, siempre pone como ubicación la capital, lo que le ha valido que muchos usuarios se cachondeen al respecto dejando mensajes como: "Madrid, Madrid… no es", "No sabía que había playa en Madrid", o "¿Desde cuándo hay playa en Madrid".

Desde luego, puede ser toda una estrategia para que nadie la tenga localizada y así pueda disfrutar por completo de sus escapadas. Y es que a pesar de las advertencias que le indican que Madrid no es lo que aparece en las imágenes, ella no lo ha corregido.

Seguro que te interesa...

Cayetano Rivera reacciona a la foto sin ropa de su hija Lucía Rivera

Publicidad