Celebrities » De aquí

TAMBIÉN HA DEDICADO UNAS PALABRAS A SU MADRE

El mensaje de Anabel Pantoja a su padre el día que ella cumple 35 años

Anabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a sus padres en el día en el que ella cumple 35 años, algo surrealista para algunos…

Anabel Pantoja, durante un evento promocional en Madrid

Gtres Anabel Pantoja, durante un evento promocional en Madrid

Publicidad

Aunque Anabel Pantoja siempre se ha caracterizado por defender a su familia a capa y espada en televisión, ahora, la relación con los suyos no pasa por su mejor momento. Y es que tras la polémica que protagonizaron en televisión, su primo, Kiko Rivera, al que siempre ha considerado como un hermano, no quiere saber nada de ella…

Pero la sobrina de Isabel Pantoja siempre ha demostrado que a pesar de que esté pasando por malos momentos, sabe siempre disfrutar de la vida. La influencer está de celebración y es que este jueves cumple 35 años. Lo hace por todo lo alto, con buenas noticias, pero también con polémicas, ya que la entrevista que ha dado su pareja, Omar Sánchez, en una revista de tirada nacional le ha puesto de lleno en la palestra mediática, aunque él aseguraba que no quería convertirse en un personaje público, y el distanciamiento con su primo es más palpable que nunca.

Un día muy especial para Anabel en el que está recibiendo un sinfín de mensajes a través de las redes sociales, así como un gran número de regalos… A través de sus Stories hemos visto cómo Omar le regalaba un móvil, unos airpods… ¡Vaya regalazos!

Unas redes que también ha utilizado para mandar un mensaje muy especial a su padre, Bernardo Pantoja: "Felicidades Papi, si no hubiera sido por ti no hubiera salido este torbellino dramático exagerado llamada Anabel. Te quiere tu princesita".

Anabel Pantoja, en redes
Anabel Pantoja, en redes | Redes

Un mensaje muy emotivo, pero surrealista porque ninguno de sus seguidores esperaba que en el día de su cumpleaños felicitara a sus padres por haberla tenido hace ya 35 años. También ha tenido unas palabras para Mercedes, su madre, la que siempre le ha apoyado públicamente en todas sus decisiones: "Felicidades porque por lo que me han contado te di lo más grande hace 35 años... jajaja Aún sigo dándotelo. Te quiero gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre, TE QUIERO".

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera se enfada cuando le preguntan por la boda de su prima Anabel Pantoja

Publicidad