Celebrities » De aquí

PRIMERAS DECLARACIONES

Mayte García, la mujer de Santiago Cañizares, revela el principal motivo de su separación

Mayte García ha concedido unas declaraciones en exclusiva a la revista ¡HOLA! tras su separación de Santiago Cañizares.

Publicidad

Mayte García y Santiago Cañizares anunciaron ayer que su relación había llegado a su fin. Y es que, después de que el futbolista emitiese el comunicado en su cuenta de Instagram, la bailarina hizo lo mismo. Sin embargo, lejos de sus respectivas publicaciones, hoy hemos podido conocer las primeras palabras de Mayte tras la ruptura. Ha sido la revista ¡HOLA! quien nos ha dejado conocer las primeras declaraciones.

Aunque la exmujer del futbolista no ha querido entrar en detalles, ya que considera que no es el momento, sí que ha dejado claro que: "Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos. Nos seguimos queriendo mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente", ha confesado la intérprete horas después de que Cañizares lo anunciara en su última publicación de Instagram.

Esta noticia ha dejado atónitos a todos sus seguidores y conocidos, pues nadie se lo esperaba, y mucho menos después de conocer la unión, el amor y la felicidad que siempre mostraban ambos, pero a veces no todo es como parece. "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", afirmaba la bailarina en la mencionada revista.

Mayte y Santiago llevaban casados trece años, y era la segunda vez que el exfutbolista se comprometía. La vida no ha sido nada fácil para esta familia, pues hace tres años uno de sus hijos, Santi, falleció. Testimonio que también dejó sin palabras a todos, siendo ambos un ejemplo de superación y de vida: "Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que se puede encontrar", fueron algunas de las declaraciones que dijo el guardameta.

Publicidad