Celebrities » De aquí

ENAMORADA DE NUEVO

Marta Pombo presenta así a su nuevo novio tras su separación de Luis Giménez

Marta Pombo ha compartido con todos sus seguidores un vídeo donde por fin se le pone cara a su nuevo amor, aunque ambos están llevando la relación lo más privada posible.

Publicidad

Marta Pombo puso punto y final a su matrimonio con Luis Giménez el pasado mes de febrero, después de más de ocho años de relación y poco más de un año de casados. La ruptura no ha sido fácil para ninguno de los dos, sobre todo para Marta.

La ceremonia se celebró en septiembre de 2019 en uno de los momentos más mediáticos para la pareja, pues eran muchos los rumores sobre las posibles infidelidades por parte de Luis. Aunque se convirtió en la comidilla de las redes sociales, ambos decidieron dejar los comentarios de lado y contraer matrimonio.

Fue el pasado mes de febrero cuando la hermana de María Pombo contaba a través de un vídeo que habían decidido separarse, después de unos meses en los que todo el mundo especulaba que esto estaba a punto de pasar. Además, aprovechó esta situación para darse un tiempo en las redes sociales, ya que estaba pasando por medio de una depresión. Enfermedad que ha querido contar en sus redes de la forma más natural posible, intentando ayudar a otras personas que están pasando por situaciones similares.

Aunque no está siendo un camino fácil, pues todavía no está del todo recuperada, parece que ha vuelto a sentir ese cosquilleo en el estómago con su nueva ilusión. La influencer ha aprovechado para hacer una ronda de preguntas, donde se ha lanzado y ha presentado a su novio, el mismo que le acompañó hace unas semanas a la boda de sus amigos Marco Juncadella y Lucía Bárcena.

"Tiempo al tiempo. De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad", contestaba a la pregunta que le habían hecho sobre su nuevo compañero de vida. Además, ha aprovechado para subir un vídeo de él, donde por fin se le puede poner cara.

Marta Pombo
Marta Pombo | Instagram Stories Marta Pombo

Seguro que te interesa...

Marta Pombo revela que ha sufrido depresión: "Todavía no estoy curada"

Publicidad