Celebrities » De aquí

SU PRIMERA FOTO JUNTOS EN REDES

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, presenta a su novio públicamente

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ha presentado públicamente en Instagram a su novio, el mexicano Axel Angulo, para felicitarle el cumpleaños.

Publicidad

Alejandro Sanz y Jaydy Michel siempre han mantenido a su hija Manuela fuera del foco mediático. Ser la hija de uno de los artistas más conocidos del país no debe ser tarea fácil, pero cuando cumplió la mayoría de edad fue suya la decisión de convertirse también en una persona conocida y hacer públicas sus redes sociales.

Manuela Sanz ha dado un paso más en su relación con el mexicano Axel Angulo. La hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo y actriz Jaydy Michel ha presentado oficialmente a su pareja a sus seguidores de Instagram con motivo de su cumpleaños. Lo ha hecho con una serie de imágenes imagen de ambos en la que aparecen en diferentes lugares: disfrutando de una jornada en alta mar, de vacaciones y dedicándose arrumacos y gestos de cariño. "Feliz cumple, te amo", ha escrito la joven junto a un corazón, a la que el mexicano no ha dudado en responder con un: "Gracias, te amo".

Una muestra pública de afecto que ha generado numerosas reacciones en la red. Además de varios likes , han sido muchos los seguidores de la hija del coach de 'La Voz' que han querido comentar la publicación, incluida su madre, que ha aprovechado para felicitar a Axel Angulo en este día tan especial.

Además de confesar que está felizmente enamorada, en las últimas semanas Manuela también ha contestado a otro tipo de preguntas, respecto a cómo lleva que la gente opine sobre su vida, reconoce que: "A veces es difícil leer ciertos comentarios, incluso antes de abrir mi cuenta, opinando sobre mi persona. Me cuesta creer que la gente crea que te conoce con tan solo ver una foto tuya. Yo sé que esto lo dice todo el mundo pero, de verdad, hay tantas cosas negativas en este mundo que deberíamos de ser todos más positivos, apoyar al prójimo. Las opiniones son válidas, pero el juzgar a los demás no lo es, ya que nadie conoce realmente la historia de los demás, por más 'figura pública' que sea".

Manuela Sanz
Manuela Sanz | Gtres

Te puede interesar...

El tierno gesto que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, le ha dedicado a su padre

Publicidad