Celebrities » De aquí

DE MOMENTO NO HA QUERIDO HACER DECLARACIONES

Laura Matamoros publica un mensaje tras su ruptura con Benji Aparicio

A pesar de no haber querido hacer declaraciones al respecto, Laura Matamoros ha compartido un mensaje a través de su cuenta Instagram con el que parece pronunciarse tras su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías: "Todo pasa por algo"…

Publicidad

El pasado viernes conocíamos una inesperada noticia: Laura Matamoros y Benji Aparicio rompían su relación tras darse una nueva oportunidad. La pareja decía romper a finales de 2018, meses después de que naciese su hijo Matías, tiempo después, y tras la ruptura de la hija de Kiko Matamoros con el famoso influencer, Daniel Illescas, la influencer y el cocinero decidían retomar su relación.

Pero según anunciaba ¡Hola! hace días, la famosa pareja había tomado de nuevo caminos por separado. El motivo de esta ruptura, según informaba este citado medio, es que la relación entre ambos estaba muy deteriorada.

Una ruptura que sus seguidores llevaban semanas sospechando, y es que lo cierto es que Benji llevaba mucho tiempo sin aparecer en ninguna de sus publicaciones…

Ese mismo viernes, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, Laura Matamoros era grababa por las cámaras. La joven decidía no hacer ningún tipo de declaración al respecto, y pedía disculpas a los medios por no dedicarles unas palabras. Y es que a pesar de que la hija de Kiko Matamoros comparte su día a día con sus seguidores a través de Instagram, donde triunfa como influencer, es cierto, que la joven nunca ha querido hablar de su vida privada, ni de los problemas de su familia que tantas portadas han ocupado.

Pero este lunes, Laura Matamoros hacía uso de sus redes sociales para publicar un mensaje con el que parece hacer referencia a esta ruptura. Un texto que ha compartido vía Stories, haciéndose eco de otra publicación, que dice así: "Fiel creyente del todo pasa por algo"…

El mensaje de Laura Matamoros | Redes

Además, Laura ha compartido una publicación con su hijo, que parece haberse convertido en su mejor vitamina contra la tristeza en estos difíciles momentos: "Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre".

¿Terminará Laura Matamoros pronunciándose finalmente sobre qué es lo que ha ocurrido entre ella y Benji para llegar a tomar esta decisión?

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros justifica así el motivo por el que su hermana, Anita Matamoros, ha decidido quitar de sus redes sociales el apellido que las une

Publicidad