Celebrities » De aquí

TE COSTARÁ RECONOCERLO

La irreconocible foto de JJ Vaquero hace 20 años donde saca a la luz su pasado culturista

JJ Vaquero ha enseñado una foto a sus seguidores en la que saca a la luz su pasado culturista comparándola con una foto de la actualidad.

Publicidad

JJ Vaquero, colaborador de 'El Hormiguero', ha querido sorprender a sus seguidores comparando dos fotos entre las que hay 20 años de diferencia entre una y la otra. Y es que, el cómico ha dejado a todos sin palabras tras descubrir su pasado como culturista.

No es muy común que el monologuista enseñe cosas de su pasado, y es que, es la primera vez que publica una foto así en sus redes, aunque hace relativamente poco ya habló de su pasado. Y es que, hace algo menos de un año, durante una entrevista en un programa sacaron a la luz una foto de cuando JJ Vaquero era joven. Una imagen de la que éste afirmaba tener unos 20 años cuando se tomó, sin embargo, dado a que actualmente tiene 47 y la foto es de 2001, tendría 27 años.

Tras una charla entre risas: ''¿Qué te ha pasado?", el presentador del mencionado programa le preguntó al de Valladolid: ''Pues ya ves soy todo lo que queda. He conservado algo. ¿Quieres que me desnude?'', contestaba haciendo referencia a la foto.

Hablando de su pasado, hay que recordar como el humorista empezó en este mundo gracias a un concurso de monólogos que le cambió la vida. Y es que, hasta entonces: ''Yo siempre he sido camarero'', relataba hace unos meses en un medio de comunicación. Desde entonces, su carrera profesional no ha parado, es colaborador habitual de 'El Hormiguero', participa en muchos otros programas y fue el guionista de la Gala de los Goya para su amigo Dani Rovira.

Publicidad