Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN HOLA

La inesperada ruptura de Ricardo Gómez y Bruna Cusí tras cuatro años juntos

Ricardo Gómez y Bruna Cusí han puesto punto y final a su relación. Así lo revela en exclusiva la revista Hola, que asegura que la pareja ha decidido separarse, aunque por el momento no han trascendido los motivos.

Publicidad

Ricardo Gómez y Bruna Cusí parecían tener una relación de lo más estable. De hecho hace poco han protagonizado su primera película juntos, ‘Mía y Moi’, donde dan vida a dos hermanos muy unidos tras la muerte de su madre.

Es más, durante sus últimas apariciones públicas, ambos demostraban la misma complicidad de siempre, por lo que nada hacía presagiar que entre ellos hubiera problemas. Pero la revista Hola publica en exclusiva que la pareja ha decidido poner fin a sus cuatro años de amor, por lo que la relación ha llegado a su fin.

Ricado, de 27 años, y Bruna, de 34, comenzaron a salir en la primavera de 2017. Siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible, de hecho, apenas hay fotos de ellos dos juntos, algo que se ha dado más últimamente gracias a la promoción de la película que coprotagonizan.

Pero es cierto que ya en 2018, cuando cumplían su primer aniversario juntos y la actriz se llevaba el Goya por la película ‘Verano 1993’, sufrieron una fuerte crisis sentimental. Pero meses después se daban una buena oportunidad, y hasta ahora.

Han pasado juntos no solo el confinamiento sino también el coronavirus, ya que ambos perdieron el sentido del olfato. Pero por lo que se ve, ahora han decidido tomar caminos separados, no sabemos si para siempre o es solo será cuestión de tiempo.

Publicidad