Novamas » Gente

SU PRIMERA PELÍCULA JUNTOS

La novia de Ricardo Gómez, Bruna Cusí

Ricardo Gómez y su novia, Bruna Cusí, protagonizan su primera película juntos 'Mía y Moi', la ópera prima de Borja de la Vega. Y aunque la pareja intenta mantener una relación de lo más discreta, ahora promociona la película juntos.

Publicidad

Aunque Ricardo Gómez siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios, cuando se está enamorado es difícil de ocultar, desde hace años mantiene una relación con la también actriz Bruna CusíUna relación que comenzó en la primavera de 2017 y que han intentado llevar de la forma más discreta. En 2018, la pareja tuvo una crisis sentimental y estuvieron unos meses separados, pero más tarde decidieron retomar su relación y ahora está más fuerte que nunca.

Tras cuatro años juntos, tanto Ricardo como Bruna saben que están hechos el uno para el otro y están tan unidos que se han atrevido a trabajar en su primera película juntos.

'Mía y Moi', la ópera prima de Borja de la Vega. Una película que se estrena en cines el próximo 21 de mayo, después de su paso por el D'A Film Festival. Un film donde Bruna interpreta a Mía y Ricardo es Moi, que dan vida a dos hermanos con un pasado muy doloroso, que atraviesan por un trauma tras la muerte de su madre.

La pareja de actores pasa por su mejor momento personal y profesional. Y es que además de estar felizmente enamorados, tienen éxito en el terreno laboral. En 2018, Bruna conseguía el Goya a Mejor Actriz Revelación por la película 'Verano 1993'.

Además, a pocos días de estrenarse la película, la pareja está de promoción. Ricardo y Bruna han protagonizado juntos una entrevista para S Moda donde hablan con detalle de la película y donde confiesan que los dos perdieron el olfato tras contagiarse de covid. Un proyecto con el que están tremendamente ilusionados.

Hace cuatro años, el intérprete decidió abandonar la serie que le dio la fama tras 17 años interpretando a Carlitos y centrarse en otros trabajos. Durante mucho tiempo estuvo muy ilusionado con una obra de teatro con la que recorrió toda España, y ahora lo veremos en la gran pantalla.

Publicidad