Celebrities » De aquí

SUS SEGUIDORES COINCIDEN

Las impresionantes imágenes que ha publicado Lara Álvarez por las que todos le han comentado lo mismo

La presentadora ha compartido a través de Instagram unas sorprendentes imágenes que han dejado impactados a todos sus seguidores.

Publicidad

Lara Álvarez, quien cuenta en Instagram con más de dos millones de seguidores, ha publicado en la red social unas fotografías que han dejado con la boca abierta a sus internautas. Y es que, la asturiana ha cambiado el sol y la playa por un destino mucho más frío que ha conseguido embelesar a sus millones de fans.

En esta ocasión, la periodista ha aprovechado sus últimos días de verano para viajar a Islandia, un país de lo más exótico donde destacan los paisajes con cascadas, volcanes, glaciares y naturaleza en abundancia. La presentadora se ha aventurado a visitar un volcán en erupción y ha compartido toda su experiencia a través de una publicación y varios Stories en Instagram. Unas sorprendentes imágenes en las que se puede apreciar a Lara bien abrigada, rodeada de lava y con un volcán activo tras ella.

La publicación, a la que ella se ha referido con la palabra "Único", ya alcanza más de 52 mil likes y alrededor de 500 comentarios. Muchos de ellos por parte de sus seguidores, quienes han mostrado su asombro ante tales imágenes y quienes han reaccionado de la misma manera. Comentarios como "¡Wow impresionante!", "Lara, eres de emociones fuertes" o "Ten cuidado con los pies", son sólo algunos de los mensajes que los internautas, asombrados, han querido regalarle en el post de la periodista. Sin embargo, el más repetido, sin duda alguna, no ha sido otro que: ''¡Qué pasada!'', y es que no han podido evitar resistirse a comentar tal paisaje.

Seguro que te interesa...

La foto de Lara Álvarez con su madre donde sorprende lo mucho que se parecen

Publicidad