Celebrities » De aquí

JUNTOS DE NUEVO

Las imágenes que consolidan la relación de Mario Casas y Desiré Cordero tras sus vacaciones por separado

Mario Casas y Desiré Cordero han vuelto a reencontrarse después de que el actor volviese de sus vacaciones en República Dominicana. Ambos han aprovechado para ir a hacer una de las tareas más cotidianas: la compra.

Publicidad

Mario Casas ha aprovechado los últimos días de vacaciones para hacer un viaje con su familia, disfrutando de las playas, la naturaleza y la cultura de la República Dominicana, lugar elegido por los Casas al completo para despedirse del verano por todo lo alto. Mientras Mario pasaba unos días de ensueño por las playas caribeñas, su chica, Desiré Cordero, se trasladaba hasta Andalucía para reencontrarse con su familia, y así lo quiso compartir en sus redes sociales.

El actor volvió a Madrid hace unos días y en el mismo aeropuerto la prensa quiso preguntarle por su relación con Desiré, aparte de sus proyectos profesionales, pero ante dicha pregunta el actor no quiso entrar en detalles. Aunque la pareja no ha hecho pública su relación, ya que ninguno de los dos se atreve a compartir una foto en sus redes sociales, las cosas entre ellos parecen ir de maravilla, pues incluso comparten tareas tan cotidianas como ir a hacer la compra.

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero | Gtres

Este mismo domingo la pareja ha aprovechado para ir al supermercado, donde pasaron desapercibidos, puesto que entraron y salieron del local sin llamar la atención. A pesar de que sus looks eran bastante cantosos, ya que los dos han querido ir a juego, luciendo unas camisetas muy veraniegas, donde los estampados eran los protagonistas. Su chica ha optado por una camisa muy caribeña, y es que todo apunta a que ha sido uno de los regalos del actor, ya que lleva grabada, varias veces, las letras de República Dominicana.

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero | Gtres

Aunque los dos están viviendo un romance de lo más íntimo y discreto, la modelo ya ha empezado a formar parte de la familia del actor, pues son muchos los comentarios que pone en las redes sociales de los miembros del clan Casas, dejando claro la buena relación que hay con su chico y con la familia de este.

Seguro que te interesa...

El comentado vídeo de Mario Casas bailando con toda la familia al completo

Publicidad