Celebrities » De aquí

EN PALMA DE MALLORCA

Las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la polémica foto que publicó la hermana de la modelo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido las Islas Baleares para disfrutar de unas vacaciones veraniegas en familia tras las eliminación de Portugal en la Eurocopa.

Publicidad

La temprana eliminación de Portugal de la Eurocopa ha supuesto un duro golpe para los seguidores lusos, que confiaban en que su selección pudiera llegar mucho más lejos en la competición, pero para sus jugadores ha supuesto poder adelantar sus vacaciones de verano.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Gtres

Es el caso de su mayor estrella, Cristiano Ronaldo, que ya disfruta de unos días de relax junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos. El delantero portugués ha vuelto a demostrar que es todo un enamorado de las islas Baleares, eligiendo Mallorca para pasar sus vacaciones en familia.

Se han embarcado en su lujoso yate para relajarse en alta mar, donde han posado para sus millones de seguidores en Instagram. "Es tiempo de descansar con mis seres queridos", ha publicado junto a la imagen en la que la pareja posa con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina. La familia pasa unos días en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca.

Durante los primeros días de vacaciones, tanto Cristiano como Georgina no dudan en compartir en redes sociales instantáneas de la pareja sola y con su familia en el espectacular barco, que posee todos los ingredientes para que vivan una experiencia inolvidable.

Así pues, Cristiano Ronaldo demuestra una vez más que es un verdadero enamorado de las Islas Baleares y no duda en escaparse cada vez que tiene la ocasión, como ha demostrado en los últimos años con sus recurrentes visitas. Alojado en una villa y con la posibilidad de navegar las aguas mallorquinas en su imponente yate, no es de extrañar que el portugués y Georgina sean unos habituales de la zona.

Unas idílicas imágenes que llegan tan solo unas semanas después de que saltaran los rumores de que la modelo podría estar embarazada después de la polémica foto que publicó su hermana en sus redes sociales y que finalmente tuvo que borrar. En ella aparecía Gio vestida con un traje blanco y gafas de sol mientras que su hermana le colocaba un corazón sobre el vientre, lo que dio lugar a pensar que la familia estaba a punto de aumentarse.

Seguro que te interesa...

La frase que ha soltado Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Publicidad