Novamas » Gente

QUE LUJO

La foto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la lujosa cama de su avión privado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suelen sorprendernos con todo tipo de posados en pareja: en la nieve, ligeros de ropa, de cita romántica… En su última publicación en redes, el futbolista y la modelo se han mostrado más relajados y cómodos que nunca y es que se han dejado fotografiar recostados sobre la impresionante y lujosa cama con la que cuenta su jet privado.

Publicidad

A Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez les gusta aprovechar su tiempo libre para viajar. Cada vez que sus agendas se lo permiten, el futbolista y la modelo realizan pequeñas escapadas para desconectar. Desde Turín viajan a otras ciudades como Madrid o París, en la que hace sólo una semana podíamos ver a Georgina disfrutando.

En la mayoría de ocasiones se trata de viajes relámpago, puesto que suelen ir y venir en un mismo fin de semana o incluso en un mismo día. Sin embargo, gracias al avión privado de Cristiano ni la distancia ni el tiempo son un problema, ya que pueden plantarse en cualquier país vecino en un santiamén.

A través de sus redes sociales, tanto Ronaldo como Gio nos han mostrado los entresijos de su jet. Además, es muy habitual verlos viajando acompañados de sus cuatro pequeños por lo que ya nos hemos acostumbrado a ver como la cabina del avión se convierte en un perfecto rincón de juegos.

No obstante, en las últimas horas el jet del futbolista se ha convertido en algo más que eso. Cristiano y Georgina nos han sorprendido posando en una impresionante cama dentro de la cabina del avión. Así, a través de sus redes sociales, la modelo compartía con todos nosotros lo cómodos que ella y Ronaldo se han puesto durante su último viaje. La fotografía no ha tardado ni 24 horas en hacerse viral y actualmente roza casi los dos millones y medio de likes.

....

Seguro que te interesa:

La adorable travesura de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Publicidad