Celebrities » De aquí

EN MALDIVAS

El hotel de más de 1000 euros por noche en el que desconectan Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han viajado a las Maldivas con su hija Roma, y el hijo del presentador, Julio. Allí están disfrutando de un precioso paisaje y un hotel de lujo.

Publicidad

Laura Escanes se está recuperando de su bache con las redes sociales, de las que hace tan solo unos días se tuvo que alejar para cuidar su salud mental. La influencer ha vuelto ha publicar contenido diario y ha afirmado en Instagram: "Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas". Actualmente se encuentra feliz y descansando tras la tormenta en las Islas Maldivas, un paraíso tropical que resetea a cualquiera y más en el lujoso hotel que ha elegido para pasar su estancia.

La joven ha viajado con su marido, Risto Mejide, su hija Roma y el hijo del colaborador de televisión, Julio. "Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño", ha escrito Laura junto a una bonita foto de los cuatro mirando al mar. Por su parte, Risto, menos activo en las redes que su mujer, también ha publicado una entrañable foto de Laura, Roma y Julio, donde ha escrito: "Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda". El publicista se caracteriza por su sinceridad y es que aparte de la belleza natural del entorno, el hotel Raffles Maldives Meradhoo es uno de los mejores de la isla. Era de esperar que el precio del resort no fuera barato, pues dependiendo de la villa que hayan elegido pagarán entre los 1000 euros y 3400 por noche.

El llamativo hotel ofrece infinidad de servicios para sus clientes: piscina, bar, guardería, spa, buceo… Además, la gastronomía también está muy bien valorada, tienen diferentes restaurantes con todo tipo de menús. Aunque lo mejor de este paraíso son las vistas al inmenso y cristalino océano, en el que a los pies de cada villa, podrán encontrar infinidad de especies de animales como pequeños tiburones. El resort también ofrece la posibilidad de sentir la adrenalina con motos de agua, algo que la pareja no ha dudado en hacer.

Los seguidores de la catalana se muestran muy felices de que haya recuperado la ilusión por las redes y de que de carpetazo a todos los comentarios negativos. "Esa sonrisa es la que queremos ver en tu rostro Laura!! Disfruta de todo lo maravilloso que la vida te regala", ha escrito de forma entrañable una seguidora.

Seguro te interesa...

Laura Escanes vuelve a las redes denunciando el acoso que sufre a diario

Publicidad