Celebrities » De aquí

PALABRAS DE ALBA A SU MADRE

La hija de Mila Ximénez, Alba Santana, habla por primera vez tras la muerte de su madre

Alba Santana ha hablado para los medios del dolor por la muerte de su madre, Mila Ximénez, a los 69 años a causa de un cáncer. Unas palabras donde ha querido agradecer todo el cariño recibido.

Gtres

Publicidad

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles 23 de junio a los 69 años. La periodista ha fallecido en su casa de Madrid, víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, que afectó también a su hígado y que le había generado una metástasis en diversas partes de su cuerpo, tal y como anunció la propia colaboradora de televisión en una entrevista que ofreció.

La periodista ha estado apoyada en todo momento por sus familiares más cercanos y por su hija, Alba Santana, que volaba de urgencia desde Ámsterdam, donde reside desde hace años, para estar incondicionalmente al lado de su madre. La hija del tenista, Manolo Santana, y Mila no se ha separado de su madre durante sus últimos días de vida.

Pese a que aunque ayer no tenía fuerzas para hablar ante los medios, la hija de Mila ha querido dedicar unas palabras a la prensa a la que ha agradecido todo el apoyo y cariño recibido en estos duros momentos. Alba ha roto su silencio ante los medios a su llegada al tanatorio de Madrid donde han velado el cuerpo de la periodista. "Hoy estoy mejor que ayer para daros las gracias por el apoyo y el respeto que le habéis tenido siempre", decía Alba hace escasas horas.

Además, ha añadido: "Yo me quedo con todos los buenos recuerdos de todo lo que me contaba de vosotros". "La pena es la misma pero me siento acompañada por mucha gente que ni la conocía personalmente y sienten mucho la pérdida", ha dicho la hija de la periodista.

Las primeras palabras de la hija de Mila Ximénez tras su muerte a los 69 años
Las primeras palabras de la hija de Mila Ximénez tras su muerte a los 69 años | GTres

Manolo, Concha y Encarna, sus tres hermanos, tampoco se han separado de su lado durante este último año. Completamente abatidos, este jueves 24 de junio despiden a su hermana para siempre. Concretamente, las dos hermanas de la periodista han llegado agarrándose fuertemente la mano.

El mundo de la televisión y la prensa rosa llora la muerte de una de las periodistas y personajes que más momentos gloriosos ha dado en los últimos tiempos. A lo largo de la tarde se acercarán hasta el tanatorio sus grandes amigos de profesión.

Seguro que te interesa...

El gran dolor de la hija y hermanos de Mila Ximénez en el tanatorio de la periodista

Publicidad