Celebrities » De aquí

LE DIAGNOSTICARON CÁNCER DE PULMÓN

Fallece Mila Ximénez a los 69 años víctima de cáncer

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años a consecuencia de un cáncer. La periodista fallecía un cáncer de pulmón que le diagnosticaron a mediados de junio hace un año.

Publicidad

Después de unos días muy complicados, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años. La periodista ha fallecido en su casa de Madrid.

Mila ha fallecido víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, que afectó también a su hígado y que se había extendido generándole metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que ofreció.

Fue a mediados de junio cuando la periodista compartió la triste noticia, un cáncer que le detectaron a raíz de unos fuertes dolores de espalda que sufría desde hace tiempo. Mila contaba la fatal noticia entrecortada, a través de una llamada telefónica, pero asegurando que no tenía miedo a la hora de enfrentarse a esta enfermedad y que estaba convencida de que saldría adelante.

Desgraciadamente, y tras un año luchando contra esta terrible enfermedad, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y este miércoles ha fallecido en su domicilio, rodeada de su familia que no se han separado de ella en estos duros momentos. Han sido meses muy complicados donde Mila ha demostrado su gran fortaleza.

A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo fundamental para la periodista durante su infatigable lucha contra el cáncer que se ha llevado su vida.

Una triste noticia que ha dejado al mundo del corazón roto de dolor.

Publicidad