Celebrities » De aquí

EN IBIZA

Las fotos que confirman que Álex González y María Pedraza están alojados en el mismo hotel

Los actores han compartido unos reveladores Stories en los que se ve que están en el mismo hotel y haciendo los mismos planes.

Publicidad

María Pedraza y Álex González están aprovechando al máximo los últimos momentos del verano 2021. Cada vez suenan más alto los rumores sobre su posible romance y es que ellos también dejan ver que están enamorados. En sus Stories de Instagram se aprecia que están de vacaciones en el mismo hotel de Ibiza y además están haciendo los mismos planes. Y por lo que se puede observar parece que están en la misma habitación desde la que tienen unas increíbles vistas al mar.

Pedraza y Alex
Pedraza y Alex | Instagram

La actriz ha subido una foto a sus Stories en la que se ven dos personas, pero solo las piernas, una lleva tacones (ella) y el otro lleva calzado masculino, ¿Serán esos los pies del intérprete? La verdadera pregunta es por qué están tardando tanto en confirmar su amor. Sus seguidores no paran de preguntarles por su relación, pero ellos solo van dejando evidentes pistas, fotos en los mismos sitios, comentarios en sus post… como el comentario que le dejó recientemente el actor a María en una foto muy sensual.

pedraza y alex
pedraza y alex | instagram

Allí en el 'Bless Hotel', un hotel de lujo, están disfrutando de la mejor gastronomía y de infinidad de actividades como la playa o la piscina. La joven ha subido una sensual foto en topless desde una piscina que ha revolucionado las redes y sin duda ha subido la temperatura de sus seguidores. "Qué guapa estás", "Hermosa" o "Diosa", han sido algunos de los comentarios más repetidos en la publicación. Por su parte, el artista también ha subido un carrusel de fotos a su perfil de Instagram. "PARADISE", ha escrito para titular la imagen. Su compañero de profesión, Javier Cámara, ha comentado con humor: "Joder, que tío más guapo. ¡Anda, si es Alex! !!Pero si somos amigos!!".

Seguro te interesa...

El posado con el que María Pedraza ha hecho arder las redes

Publicidad