Celebrities » De aquí

EN MADRID

Las esperadas fotos de María Pedraza y Álex González pillados juntos por primera vez

María Pedraza y Álex González son una de las parejas del momento. Una relación que por fin se confirma tras ser pillados juntos en el parking de un conocido centro comercial de Madrid.

Publicidad

María Pedraza y Álex González son vistos cada vez más juntos, aunque de manera discreta.

Una relación de la que se lleva semanas rumoreando... Pero por fin, la pareja ha sido fotografiada por primera vez juntos en el parking de un conocido centro comercial de Madrid. Unas instantáneas que confirman lo que ya era un secreto a voces.

A principios del año, la intérprete puso punto y fin a una relación de más de dos años con el actor Jaime Lorente y compañero de la serie 'La casa de papel', mientras que Álex rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez el año pasado y hace poco se le veía con la influencer Rocío Camacho.

Sin embargo, a través de las redes sociales hemos ido conociendo este amor que podría haber surgido hace semanas: intercambio de likes, fotos juntos... ¡Demasiadas muestras de atención el uno con el otro! Y si ya se sospechaba que podrían haber comenzado a salir, aquí están las fotos que lo confirman...

María Pedraza y Álex González en un parking de un conocido centro comercial
María Pedraza y Álex González en un parking de un conocido centro comercial | Gtres

Se les ha visto juntos en el sur de España, pero ahora por primera vez han sido fotografiados en la capital, donde ambos residen. Unas imágenes muy esperadas por todos. María llevaba una camiseta blanca con unos shorts vaqueros, unas deportivas y con el pelo recogido en una coleta alta, mientras que Álex llevaba una camisa, unos pantalones oscuros y unas deportivas.

Seguro que te interesa...

La confirmación de que María Pedraza y Álex González están juntos

Publicidad