Celebrities » De aquí

¡ENHORABUENA!

La enorme alegría que ha recibido Sara Carbonero para cerrar sus vacaciones más especiales

Sara Carbonero está disfrutando de un verano que sin duda será inolvidable para la periodista. Tanto sentimental como profesionalmente, Sara emprende una nueva aventura que seguro le dará mucha felicidad.

Sara Carbonero, en Madrid

Gtres Sara Carbonero, en Madrid

Publicidad

Sara Carbonero está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones en la playa. La periodista ha pasado la temporada veraniega viajando y disfrutando con sus amigas, tras su primer verano de separación con el futbolista Iker Casillas. Ahora llega septiembre y es hora de retomar los proyectos profesionales que dejó aparcados. Y es que Sara vive un gran momento profesional, debido al éxito de su sección en Radio Marca, la emisora le ha otorgado un programa propio.

El pasado año la comunicadora regresó a la capital española tras cinco años de estancia en Oporto, fue entonces cuando anunció su incorporación a Radio Marca. Allí llevó a cabo su sección 'Que siga el baile' en el programa de Vicente Ortega. La sección fue todo un éxito de audiencia por lo que la manchega ha sido premiada con su propio programa que se emitirá todos los jueves de 15 a 16 h en Radio Marca. "Con su particular toque, Sara Carbonero entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, sociedad, música y deporte", afirma la emisora.

'Que siga el baile' cerró la primera temporada con la cantante madrileña Lucía Fernanda, la hija del cantaor Antonio Carmona. En aquel momento la periodista no podía imaginar que la próxima temporada dirigiría y presentaría su propio programa en solitario. Además, Sara está trabajando en otros proyectos profesionales con su firma 'Slow Love', junto a su amiga Isabel Jiménez. Por otro lado, su corazón parece estar curando viejas heridas y haciendo hueco para otros amores. Son muchos los rumores sobre su posible romance con el cantaor flamenco Kiki Morente. Recientemente se les vio juntos en el concierto que dio el propio Kiki y su hermana Estrella junto a otros artistas como Lin Cortés.

Seguro te interesa...

La imagen que confirma el encuentro que Sara Carbonero y Kiki Morente han querido evitar

Publicidad