Celebrities » De aquí

MÁS DE CIEN PERSONAS

Desalojan una fiesta ilegal en el chalé de la actriz Mónica Estarreado

La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada desalojó a más de cien personas que estaban celebrando una fiesta ilegal en el chalé de Mónica Estarreado entre los que se encontraban varios rostros conocidos de la televisión.

Gtres Mónica Estarreado

Publicidad

Mónica Estarreado tuvo que presentarse en su chalé de Villanueva de la Cañada ante la llamada de la Policía y la Guardia Civil que la alertaron de que en su vivienda se estaba celebrando una fiesta ilegal de más de cien personas, entre los que se encontraban varios rostros conocidos de la televisión, según informó Europa Press.

Los agentes identificaron a 78 personas y han denunciado a 40 por esta reunión ilegal celebrada entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en la vivienda unifamiliar de la actriz situada en la urbanización de La Raya del Palancar.

Fueron los vecinos los que dieron el aviso ante el colapso que generaron los VTC que los participantes en dicha fiesta contrataron para ir y volver del lugar. Así, los agentes tuvieron que organizarse en turnos para ir denunciando uno por uno por haberse saltado las restricciones por el Covid 19.

La Policía Local y la Guardia Civil avisaron a la propietaria quien aseguró que desconocía que habían alquilado su casa para este fin. Es más, no pudo ni acceder a la vivienda porque habían echado la llave por dentro.

No es la primera vez que se celebra una fiesta de estas características en la vivienda de un famoso. El día de Año Nuevo la Policía tuvo que desalojar a 24 persona que estaban celebrando también una reunión ilegal en la casa que Leticia Sabater tiene en una urbanización de Villafranca del Castillo.

Publicidad