Celebrities » De aquí

LES ACOMPAÑA A VACUNARSE

Dabiz Muñoz presume de sus padres "más guapos y jóvenes que nunca"

Dabiz Muñoz lleva un año complicado debido a la crisis generada por el coronavirus que le ha llevado a tener que cerrar su restaurante en Londres. Pero ahora ha compartido la feliz noticia de que sus padres ya han recibido la vacuna y así presumía de ellos en sus redes sociales.

Gtres Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Dabiz Muñoz ha visto como la crisis generada por el coronavirus le ha llevado a tener que cerrar su restaurante en Londres. Y no solo eso, sino que también ha tenido que cerrar por temporadas su famosísimo Divexo en Madrid: primero por un incendio en la cocina y después por dar positivo algunos de sus empleados del Covid 19.

Unos duros baches a los que el chef ha conseguido plantar cara, sobre todo contando con el apoyo de su mujer, Cristina Pedroche, que no ha dudado en brindarle ánimo para seguir adelante durante este tiempo. Además del de su familia, como sus padres, a los que ahora hemos podido conocer gracias a unas de las últimas publicaciones del cocinero en sus redes sociales.

Junto a una imagen en la que aparecen los tres sonrientes con mascarilla, Dabiz ha escrito:Hoy he acompañado a mis padres a que les vacunen y aunque llevaba tiempo sin verles físicamente les he visto más guapos y jóvenes que nunca!!!!! Maravilla”.

Muñoz compartía así su felicidad tras poder reunirse de nuevo con ellos y además intentaba concienciar a sus seguidores con el hashtag #vacúnate de la importancia de dar este paso. Así, eran muchos los compañeros de profesión además de su mujer los que aplaudían el gesto.

Precisamente hace unas semanas era Pedroche la que se convertía en la protagonista de las redes cuando durante el rodaje del programa ‘Love Island’ sufría una picadura de abeja, lo que le llevaba a mostrar cómo le había quedado el abdomen tras el incidente, por el que incluso había llorado.

Publicidad