Celebrities » De aquí

TIENEN BUENA RELACIÓN

El consejo que Julia Janeiro ha seguido de su hermana Andrea Janeiro

Julia Janeiro se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que cumpliera la mayoría de edad. Eso ha hecho que su hermana mayor, Andrea Janeiro, le haya dado una serie de consejos para enfrentarse a su nueva vida pública que Julia ha seguido.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Julia Janeiro ha visto como de la noche a la mañana su vida ha cambiado por completo. La joven, que cumplía hace unas semanas la mayoría de edad, ha pasado a ser un rostro conocido y ha visto cómo sus seguidores en las redes sociales han aumentado muy considerablemente.

De ahí que haya tenido sus más y sus menos con sus followers, ya que estar en el ojo del huracán no es fácil. De hecho en este tiempo desde que alcanzara los 18, ha llegado a privatizar su perfil y a volver a hacer público, así como a eliminar la posibilidad de que los usuarios comenten sus publicaciones.

Por eso su hermana mayor, Andrea Janeiro, con la que parece tener una buena relación, ha querido darle una serie de consejos sobre su exposición pública, sobre todo, que ponga cuidado con lo que publica en redes, algo en lo que parece haberle hecho caso.

Sobre este asunto le han preguntado a Jesulín de Ubrique cuando llegaba a una nueva grabación del programa 'El Desafío', justo en el día en el que su mujer, María José Campanario cumple años.

¿Qué harán en un día tan especial? El diestro parecía no tenerlo aún muy claro. De lo que no se ha querido pronunciar ha sido de los insultos que su hija Julia recibió durante el último partido en el que jugó su chico, Brayan Mejía, con el que tiene una sólida relación ya que pasa más tiempo en Madrid con él que con su familia en el sur.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, presume de cuerpazo en bikini

Publicidad