Celebrities » De aquí

SIEMBRA LA DUDA

El comentario de María Pedraza a Álex González tras especularse que ya no están juntos

María Pedraza y Álex González tiene muy confundidos a sus seguidores. Que si están, que si no están…, parecen jugar al despiste constantemente. Y cuando ya creíamos que no, siguen dejándose mensajes y compartiendo fotos que hacen pensar que sí están juntos.

Publicidad

María Pedraza y Álex González no dejan de jugar al despiste. Los actores no confirman ni desmienten su relación, pero sus redes sociales parecen manifestar que son algo más que amigos o, al menos, que entre ellos hay un ‘feeling’ especial ya que pasan más tiempo juntos del que cabría esperar si su relación fuera solo de amistad.

Sea como sea, desde que iniciaron el rodaje de la nueva temporada de ‘Toy Boy’ su ‘tonteo’ ha sido constante. Pero como no hay pruebas que confirmen su romance pillados ‘con las manos en la masa’, ya no se sabe si es que a todos nos encantaría que esta pareja fuese real, o que realmente hay algo entre ellos.

Es cierto que comparten fotos que se han echado el uno al otro, que se dejan muchos comentarios en sus publicaciones, que se fueron juntos al spa y luego de compras a El Corte Inglés, lo que podría significar que aquí hay más de lo que nos quieren hacer creer, o nos lo estamos creyendo pese a todo.

Y ante tanta confusión y cuando ya todo parecía indicar que entre ellos lo que existe es un buen rollo literal, ahora llega el actor y comparte unas fotos de buenorro en su Instasgram hechas por María y que ella misma comenta con un “delightful Nando”, haciendo referencia al personaje que suponemos interpreta Álex en un nuevo proyecto, acompañado de un emoticono de las deditos en señal de ‘todo ok’ y un cohete.

Como es normal, los usuarios no han parado de comentarlo. Así una seguidora escribía: “@mariapedraza qué suerte tienes!”, y es que son muchos los fans de ambos a los que les gustaría ver requeteconfirmada esta pareja que lleva meses jugando al despiste… O no.

Seguro que te interesa...

Las esperadas fotos de María Pedraza y Álex González pillados juntos por primera vez

Publicidad