Celebrities » De aquí

REENCUENTRO EN BARCELONA

El comentario de Fran Perea al reencuentro de Natalia Sánchez y Víctor Elías

Natalia Sánchez y Víctor Elías son mejores amigos desde hace muchísimos años. Siempre que pueden aprovechan para verse, y en esta ocasión lo han hecho en Barcelona, donde han compartido las imágenes de su reencuentro que no ha dudado en comentar Fran Perea.

Publicidad

Natalia Sánchez y Víctor Elías son mejores amigos desde hace 18 años, cuando coincidieron en la serie de ‘Los Serrano’. Desde entonces han sido muchos los momentos que han compartido juntos y ahora que se encuentran separados, ella en Barcelona y él en Madrid, aprovechan que estén en una u otra ciudad para verse.

En esta ocasión ha sido el músico el que se ha trasladado a Barcelona porque es uno de los componentes del grupo que toca junto al cantante Pablo López. Y de paso, ha aprovechado para ver a Natalia dos días seguidos y así ponerse al tanto con las novedades sobre sus vidas.

Ambos han compartido mensajes y fotos de su reencuentro, donde en sus dos citas han comido en un japonés que le encanta a Natalia: “Llevamos ropa diferente en las fotos porque le he secuestrado dos días seguidos. Y sí, aun habiendo una oferta interminable de terracitas en Barcelona, hemos repetido sitio porque... porque siempre decido yo y soy de ideas fijas”.

A través de sus palabras, tanto Natalia como Elías han dejado claro, una vez más, el cariño que se tienen: “Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo. Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas pero en nada recuperamos”.

Mientras tanto, Víctor decía: “Por mucho que nos separen 600kms: verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca. Te quiero Pichu”.

Rápidamente el post se ha inundado de comentarios como el de Fran Perea, otro de los actores de la mítica serie, que escribía: “BONICOS!!”. Aunque la mejor parte llegaba cuando Eláis compartía: “Por cierto si hay reencuentro que seríamos padres en la serie?”, algo que ha revolucionado por completo a sus fans, entre ellos a Miriam Rodríguez, que afirmaba: “Si hay un reencuentro yo me bajo de la vida y lloro de la emoción. Vaya par de guapos”.

Seguro que te interesa...

Fran Perea, su comentada broma como presidente de una mesa electoral

Publicidad