Celebrities » De aquí

SINCERA SOBRE SUS SENTIMIENTOS

Clara Lago, de su relación ahora con Dani Rovira a su actual novio

Clara Lago está saliendo actualmente con José Lucena, un actor, productor y músico cordobés con el que la hemos visto compartir escenas de lo más románticas por las calles de Madrid. Sin embrago, el vínculo que mantiene con Dani Rovira, con el que estuvo saliendo durante cinco años, es inquebrantable.

Gtres Clara Lago

Publicidad

Claro Lago está enamorada de nuevo. Tras su ruptura con Dani Rovira a mediados de 2019 tras cinco años juntos, la actriz ha vuelto a ocupar su corazón. El chico en cuestión se llama Jose Lucena, es un actor, productor y músico cordobés, y juntos han protagonizado alguna que otra escena romántica por las calles de Madrid, donde han sido fotografiados comiéndose a besos.

La intérprete, en una entrevista para la revista Hola, asegura que se encuentra en un muy buen momento, a pesar del difícil año que hemos vivido debido a la pandemia generada por el coronavirus: “En este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada. Y me da como pudor, porque, para mucha gente, dos mil veinte ha sido durísimo”.

Fue justo cuando comenzó la pandemia el momento en el que detectaron a su exnovio, Dani Rovira, un linfoma de Hodgkin, contra el que durante los meses siguiente el actor luchó a capa y espada hasta conseguir vencerlo, y a su lado estuvo Clara, que le ofreció su apoyo incondicional, algo que está segura que haría otra vez si él la necesitase.

“Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente”, dice sinceramente Clara.

Y es que su cómplice amistad con Dani es algo que sabe que le acompañará toda la vida, pero no quita que ahora se encuentre encantada junto a su nuevo chico: “Lo único que puedo decir que estoy muy bien, muy feliz e ilusionada. Está siendo una ilusión y una luz muy bonita.

Seguro que te interesa...

Las bonitas palabras que le ha dedicado Dani Rovira a Clara Lago tras recuperarse del cáncer

Publicidad