Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Carla Barber manda un importante mensaje tras romper con Diego Matamoros

Carla Barber ha publicado un "importante mensaje" en sus redes sociales tras conocerse que podría haber puesto fin a su relación con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros.

Gtres Carla Barber y Diego Matamoros, de vacaciones

Publicidad

Este miércoles conocíamos la noticia de que Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber puesto fin a su relación. El hijo de Kiko Matamoros y la famosa doctora, especializada en belleza estética, habrían roto tras mantener durante tiempo una relación idílica de la que presumían constantemente a través de las redes sociales.

Y aunque ellos han preferido, de momento, no confirmar ni desmentir su ruptura, según apuntan las informaciones, Diego Matamoros se habría ido de casa de Carla, en Madrid, a su casa en Boadilla del Monte porque desde hace tiempo veía triste a su perro en la ciudad y allí puede disfrutar de espacios más abiertos.

Una supuesta ruptura que ha pillado a todos por sorpresa, y es que recientemente veíamos a la pareja disfrutar de un viaje de ensueño a México que ambos compartieron a través de sus redes.

Tras estas informaciones, Carla se ha pronunciado en su cuenta de Instagram publicando un "importante mensaje", tal y como ella misma ha asegurado a través de sus Stories.

"Aprovecha las oportunidades.Trabaja tus capacidades. Proponte metas. Esfuérzate por mejorar. Desea crecer. Lucha por tus sueños. Exprime tu talento. Sé feliz", escribe junto a esta publicación.

Un post que rápidamente se ha plagado de comentarios preguntándole si es cierto que ha roto con Diego. Preguntas a las que Carla no ha querido responder.

Un mensaje motivador al que ha dado like la hermana de Diego, Laura Matamoros, quien también recientemente rompía con su pareja y padre de su hijo, Benji Aparicio. ¿Se habrá sentido identificada?

Hace días, era Diego el que también utilizaba su cuenta de Instagram para compartir un poema 'El sueño' de Pablo Neruda que podría interpretarse como un adiós: "Ay, en ese minuto, corazón mío, un sueño con sus alas terribles te cubría. Te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía, te ibas, inmóvil, sin defenderte hasta ahogarte en la boca de arena. Después mi decisión se encontró con tu sueño, y desde la ruptura que nos quebraba el alma, surgimos limpios otra vez, desnudos, amándonos sin sueño, sin arena, completos y radiantes, sellados por el fuego".

Seguro que te interesa...

La impresionante foto sin ropa de Carla Barber que le ha hecho Diego Matamoros

Publicidad