Celebrities » De aquí

TRAS LA LLEGADA DE SU HIJO MIKI

Así es el lujoso coche que Paula Echevarría y Miguel Torres se han comprado

Paula Echevarría y Miguel Torres han querido presentarnos al nuevo miembro de la familia: un espectacular Volvo que cuenta con todo tipo de comodidades.

Publicidad

El pasado once de abril se convirtió en uno de los días más especiales para Paula Echevarría y Miguel Torres: el pequeño Miki, como así le llaman cariñosamente en casa, llegaba al mundo para hacer las delicias de sus papás. Desde entonces, la pareja nos ha hecho partícipes de todos los momentos que comparten juntos y de lo felices que están por vivir esta nueva etapa.

Sin embargo, la llegada del benjamín de la casa ha hecho que algunas cosas se vean alteradas, y no sólo hablamos de las noches en vela, sino también del espacio físico. Y es que, la feliz pareja ha decidido comprarse un nuevo coche que se adapte a las necesidades que tiene la familia.

En su primer verano siendo cuatro, Paula y Miguel han decidido apostar por un increíble todoterreno en el que poder trasladarse esta temporada estival a alguna que otra escapadita familiar.

Ha sido a través de su perfil en redes, desde donde la actriz ha hecho uso de sus Instagram Stories para mostrar el lujoso cochazo en el que han invertido y con el que puede que deje atrás el Mini Cooper Countryman con el que tantas veces le hemos visto desplazarse por la capital: ''La familia crece, el coche también'', ha escrito junto a la imagen en la que se ve el vehículo que ha despertado todo tipo de envidias.

El espectacular volvo de Paula Echevarría y Miguel Torres
El espectacular volvo de Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Se trata de un espectacular Volvo, un SUV de color marrón chocolate, con motor híbrido y que cuesta alrededor de unos 50.000 euros, pero que, dependiendo de otros factores como la personalización, puede superar los 70.000 euros. Sin duda, una elección de lo más espectacular con la que ahora podrán tener espacio suficiente y en la que les cabrá de sobra todo aquello que su bebé necesite.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres enseñan cómo disfrutan de un rato solos mientras están pendientes de su hijo

Publicidad