Celebrities » De aquí

PREOCUPA A SUS SEGUIDORES

La alarmante imagen de Kiko Rivera desde el hospital: ''Vía y a quirófano''

Kiko Rivera ha hecho saltar todas las alarmas con una preocupante imagen que ha compartido en la mañana de este jueves desde el hospital.

Kiko Rivera

Europa Press Kiko Rivera

Publicidad

Kiko Rivera ha despertado la preocupación de todos sus seguidores. Y es que, en la mañana de este jueves, el DJ ha compartido una publicación a través de sus Stories de Instagram en la que aparece en el hospital con una vía puesta. Una inesperada imagen junto a la que ha escrito: ''Pues nada, vía y a quirófano. Deseadme suerte'', pero de la que no ha dado más explicaciones.

Kiko Rivera alarma a sus seguidores con esta foto desde el hospital
Kiko Rivera alarma a sus seguidores con esta foto desde el hospital | Instagram

Por lo poco que ha explicado el hermano de Isa Pantoja, lo único que sabemos hasta ahora es que se ha sometido a una intervención de la que desconocemos si es estética o no. Sin embargo, dos horas más tarde de publicar la alarmante imagen, el músico ha compartido otra instantánea en la que aparece vestido con una bata de hospital donde se le ve aparentemente tranquilo y medio sonriente y que ha acompañado de un mensaje en el que ha hecho uso de su característico humor: ''Vamos al lío''.

Kiko Rivera a punto de entrar a quirófano
Kiko Rivera a punto de entrar a quirófano | Instagram

Así como el cantante ha preferido no explicar lo sucedido por el momento, quien tampoco se ha pronunciado todavía ha sido su mujer, Irene Rosales, por lo que tendremos que esperar a que el televisivo nos aclare si se trata de una programada intervención o si lo que le ha llevado a tener que entrar a quirófano se debe a algún repentino problema de salud.

Este inesperado contratiempo que ha dejado en vilo a todos sus fans llega justo en el momento en el que se cumple un año de su distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, y semanas después de haber tenido que hacer frente a los rumores que apuntaban que su relación con la sevillana había visto su fin.

Seguro que te interesa...

El orgullo de Jessica Bueno al ver cómo su hijo con Kiko Rivera cuida de su hermano pequeño

Publicidad