Celebrities » De aquí

ZANJA LAS DUDAS

Kiko Rivera aclara los rumores de crisis con Irene Rosales

Kiko Rivera ha alzado la voz para desmentir los rumores de crisis matrimonial con Irene Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Gtres Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad

Estas últimas semanas, la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales parecía pender de un hilo. Y es que, han sido muchos los rumores que estaban circulando que aseguraban que ambos estaban atravesando por una crisis matrimonial, hasta ahora. Y es que, el DJ ha roto su silencio para poner punto y final a todas las especulaciones

Lo ha desmentido a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que ambos aparecen besándose y junto a la que ha escrito: ''¡Boom! ¡Noticia de última hora! Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado'', ha explicado.

Asimismo, harto de las habladurías y de que no sea la primera vez que se difundan informaciones falsas, el músico ha pedido que: ''Tema espero que zanjado... continuamos para bingo familia'', a la espera de cuál será la próxima información falsa que hostigue a la pareja.

Por su parte, después de dimitir de su puesto como colaboradora, tras confesar que necesitaba tomarse un tiempo de descanso tras unos meses muy difíciles, la sevillana alzaba también la voz en unas declaraciones en las que quiso aclarar cómo se encontraba su relación con el hijo de la Pantoja: ''Es totalmente incierto. Solo he pedido apartarme de la televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto, pero no existe ninguna crisis'', aseguraba en un programa de televisión.

La relación entre el hermano de Isa Pantoja y la influencer comenzó en mayo de 2014. Y, desde entonces, han construido una bonita familia junto a las dos hijas que tienen juntos, Ana y Carlota, y con Francisco, el primogénito de Kiko, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Seguro que te interesa...

El comentario de Kiko Rivera al ver la foto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, con su nuevo hijo

Publicidad