Celebrities » Sports

¡VAMOS ESPAÑA!

La foto de Beatriz Espejel en la que anima orgullosa a su marido Koke

El capitán de la selección española cuenta con el apoyo incondicional de su mayor fan: su mujer Beatriz Epejel.

Publicidad

Beatriz Espejel, es el mayor apoyo de Koke Resurrección, dentro y fuera del campo. Estos últimos días la hemos podido ver poyando a su marido en algunos de los partidos de la Eurocopa. La influencer se muestra orgullosa en sus redes sociales de los logros de Koke, y anima a su marido como una fan más en la grada.

En la última foto que ha compartido con sus seguidores, podemos ver a una Beatriz muy emocionada, enseñando el recuerdo que se lleva del partido España-Suiza: la camiseta con la que jugó Koke. Así lo expresaba en su cuenta de Instagram:

“Orgullosa de todo lo que estás disfrutando… @koke6 ¡Vamos España! Con mi regalo del partido 👕🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸”

¡A semifinales ! #VivaEspaña #RoadtoLondon

Pero ¿Quién es Beatriz Espejel?

Aunque la influencer y el futbolista se dieron el "sí quiero" en el año 2018, poco se sabe de su vida privada. La pareja vive en Madrid junto su hijo Leo, de poco más de un año.

Cuando se conocieron, koke todavía jugaba en la liga B, y eran muy jóvenes. Les presentó un amigo en común, cuando fueron a pasar un día en la playa, y aunque según contó la propia Beatriz en una entrevista para la cadena Cope, fueron poco a poco, sintió desde el primer momento que ellos encajaban. Y no les ha ido nada mal.

A sus 26 años, Beatriz trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business. También tiene varios títulos universitarios, está diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Camilo.

Pero con más de 130 mil seguidores en Instagram, la mujer del futbolista es muy activa en sus redes sociales. Le encanta compartir su pasión por la moda, enseñando sus looks más estilosos y descubriendo nuevas tendencias. Viajar es otro de sus hobbies, ama conocer otras culturas y no pierde la oportunidad de acompañar a su marido siempre que puede.

Una familia Feliz

Ambos tienen una agenda muy ocupada, pero aprovechan todo el tiempo que pueden para estar con su hijo Leo. El pequeño, también suele acudir a los partidos de fútbol a animar a su padre, luciendo siempre su equipación.

...

Seguro que te interesa...

Las preciosas palabras de Alice Campello a Álvaro Morata por su 26 cumpleaños

Publicidad