Participa

Participa

¿Te gustaría disfrutar de un momento único viviendo la premiere de una película como una celebritie?

Participa en nuestro concurso y podrás disfrutar de este maravilloso plan para chicas Elegant

Chica Elegant
Chica Elegant | agencias

Las ganadoras podrán vivir un momento mágico y sentirse como unas auténticas celebrities en la premiere de una película organizada por Atresmedia, con todo lo que esto implica; focos, cámara, photocall, periodistas, y…¡por supuesto acceso a la zona vip! donde podrán disfrutar de la película al lado de los famosos que asistan.

Momento con amigas | agencias

Es muy importante estar a la altura de las circunstancias y Lacoste quiere que estés guapísima para poder asistir a este singular evento, para eso pasaréis por la peluquería Lorena Morlote donde podrás elegir el look de vuestra celebrity favorita para ir peinada igual que ella.

Lorena Marlote | agencias

Como último toque para lograr la perfección y conseguir estar a la altura de una auténtica actriz de cine, en este mismo salón de belleza tanto a la ganadora como a su amiga se las maquillará como más les guste y como recomienden para estar perfectas, unas auténticas profesionales estéticas.

Todo esto acompañadas del perfume Lacoste Elegant con el que Lacoste os obsequiará y que es perfecto para este momento....¿A qué esperas? ¡Participa!

| Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.