TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 5

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 5

Trini y Juanjo vuelven a estar juntos

Con un 14,4% de share y más de 2,5 millones de espectadores, 'Vive Cantando' lidera su franja de emisión una vez más. Trini está decidida a grabar el disco con Willy y por ello vende la máquina de coser de su abuela. Necesita el dinero para pagar parte de la producción. Pero al final se da cuenta de que su lugar está en La Gloria con la gente que le quiere. Juanjo es uno de ellos. El dueño de La Bamba ha comprado de nuevo la máquina y se la ha regalado a Trini, algo que le abre los ojos a Trini. Por ello, vuelven a estar juntos. ¿Durarán? Además, Carlos le cuenta a su madre que su padre está teniendo una aventura.

Trini recibe la visita sorpresa de Willy, un guitarrista al que conoció en sus tiempos de cantante de orquesta. Su amigo tiene algo grande que proponerle: va a grabar un disco y quiere que ella sea la cantante.  Es la oportunidad de su vida… pero no parece compatible con sacar adelante a una familia. ¿O sí?

Cuando Carlos María José descubren que su  padre se ve con otra mujer, se dan cuenta de que a lo mejor, su familia no es tan perfecta. Pero lo más difícil va a ser decírselo a Asun

En el karaokeLucía lleva unos días muy rara. Incluso falta al trabajo sin tener excusa.  Juanjo empieza a mosquearse, cree que deben tomar medidas… pero César está encantado, porque Lucía está más cariñosa que nunca…

Candela cree que apuntarse a yoga con Geli es una buena idea para salir de la rutina de su matrimonio. Lo que seguramente no es tan buena idea es dejar a Jeco a cargo del bar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.