VIDEOENCUENTRO CON BERTA VÁZQUEZ

VIDEOENCUENTRO CON BERTA VÁZQUEZ

Berta Vázquez: "Macarena llegará a confundir sus sentimientos por Rizos"

La actriz Berta Vázquez que interpreta a Rizos en Vis a Vis los lunes en Antena 3, ha estado contestando en directo a las preguntas de los internautas. Descubre todo lo que nos ha contado.

Berta Vázquez interpreta a Rizos en la serie Vis a Vis, una reclusa alocada, honesta y muy visceral. Rizos se enamora de Macarena al verla entrar en la cárcel y se hace su amiga en seguida. La actriz nos ha contado como fue el proceso de casting de llegar a la serie.

Berta nos cuenta que Rizos "No es muy consciente de que está en la carcel poque siempre está sonriendo", para ella "lo mejor que tiene Rizos es que es muy honesta y noble y el mayor defecto es que es muy agresiva". Para la actriz, "Las tramas de Rizos también desestresan la tensión que hay en la cárcel", nos ha contado que le costó entender al personaje porque era muy 'happy' dentro de la cárcel pero en pantalla se entiende".

Berta Vázquez nos ha hablado de la relación de su personaje con Macarena. ¿Conquistará en algún momento a  Macarena? Berta dice que "Macarena necesita mucho a Rizos y ella se porta muy bien con ella, y esto dará motivo a que ella confunda sus sentimientos por Rizos".

También nos ha hablado de lo que se sobreentiende entre Rizos y el doctor Sandoval: "Está bien que la gente se sobrentienda lo que sea, poco a poco se irá viendo lo que oculta Sandoval".

Berta nos ha hablado de cómo se mete en el personaje de Rizos y cómo es el plató de Vis a Vis "la cárcel es increible, cuando entré y lo vi por primera vez me quedé impresionada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.