'Vis a Vis' llega el próximo lunes a Antena 3. Este thriller dentro y fuera de la cárcel, producido por Globomedia, está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito y Alba Flores, entre otros.

"Vimos que había una tendencia en la ficción creada en varios países que se centraban en las cárceles de mujeres. Hemos buscado mucho en esos referentes para al final tener unas características propias", ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre el origen de la serie. "Es una serie de riesgo, tanto en el contenido como en la forma de contar".

"La ficción en España da pasos hacia delante, esperamos que 'Vis a vis' contribuya a ello", añade Martínez sobre el proyecto. "Desde la forma de contarlo, la dirección, el guión y, por supuesto, el reparto, es especial. Estamos intentado que todo lo que compone la serie sea un paso más en la ficción".

"Quiero agradecer la confianza de Antena 3 porque cuando nos sentamos con Sonia sabíamos que había un riesgo", ha dicho Álex Pina, de Globomedia. "Teníamos unos personajes poderosos, a partir de los que podíamos armar una gran historia, una serie con una identidad muy propia y poderosa". 

"Todos los depatamentos implicados nos hemos "matado" para hacer algo más cinematográfico y de más calidad de lo que hemos hecho hasta ahora", comenta el director de la serie. 
"Macarena va a tener una evolución a lo largo de la serie a muchos niveles, es algo alucinante", ha dicho Maggie Civantos acerca de su personaje. "Yo hago de la mala malísima, que ha asumido que es una asesina", resume Najwa Nimri a Zulema.