TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 8

TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 8

Macarena le declara la guerra a Anabel

Macarena está dispuesta a cualquier cosa y a “quitarse del medio a cualquier persona que le joda la vida”, entre ellas Anabel.

Macarena no permitirá que Anabel abuse de ella y por eso le tatúa con un cepillo de dientes su nombre en el brazo, Anabel tiene dos opciones: acordarse de ella y pensar que no tiene nada que perder o empezar la guerra.

Macarena denuncia a Anabel a la directora

Macarena acude a la directora de Cruz del Sur para denunciar a Anabel haciéndole ver que Anabel está obsesionada con ella.

Anabel, en jaque

También Rizos y Sole denuncian a Anabel a la directora, Mirando habla también con Anabel y comprueba por si misma que lo que dicen las demás presas es verdad, la mete en aislamiento.

Anabel se acerca a Macarena por el interés

Anabel le da el pésame a Macarena tras las muerte de sus padres, pero lo que le verdad le interesa es que le devuelva el dinero que le debe, Anabel quiere que Macarena sea su esclava.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.