TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 8

TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 8

Macarena le declara la guerra a Anabel

Macarena está dispuesta a cualquier cosa y a “quitarse del medio a cualquier persona que le joda la vida”, entre ellas Anabel.

Macarena no permitirá que Anabel abuse de ella y por eso le tatúa con un cepillo de dientes su nombre en el brazo, Anabel tiene dos opciones: acordarse de ella y pensar que no tiene nada que perder o empezar la guerra.

Macarena denuncia a Anabel a la directora

Macarena acude a la directora de Cruz del Sur para denunciar a Anabel haciéndole ver que Anabel está obsesionada con ella.

Anabel, en jaque

También Rizos y Sole denuncian a Anabel a la directora, Mirando habla también con Anabel y comprueba por si misma que lo que dicen las demás presas es verdad, la mete en aislamiento.

Anabel se acerca a Macarena por el interés

Anabel le da el pésame a Macarena tras las muerte de sus padres, pero lo que le verdad le interesa es que le devuelva el dinero que le debe, Anabel quiere que Macarena sea su esclava.

| Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 08:14 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.