ENTREVISTA CON ALBA FLORES"Zulema nunca se va a manchar las manos pero Saray si".

ENTREVISTA CON ALBA FLORES"Zulema nunca se va a manchar las manos pero Saray si".

Alba Flores: "Saray es como un animalito encerrado"

Hemos hablado con Alba Flores, la actriz que da vida a Saray en la nueva serie de Antena 3, Vis a Vis De su personaje dice que es muy instintiva, casi como un animal. El lunes no te pierdas el estreno de Vis a Vis a las 22:30 horas en Antena 3.

Alba Flores interpreta a Saray, una presa que lleva mucho tiempo ya encarcelada, ha pasado por más de una prisión y dentro de la cárcel prefiere demostrar fuerza para que no la pasen por encima. Es la compañera de celda Zulema, y su relación es muy fraternal, con total lealtad.

"Zulema nunca se va a manchar las manos pero Saray si"

"Zulema es como una maestra del crimen para Saray, y le conviene aprender de ella y seguir sus pasos, ser su mano derecha", dice Alba Flores.

Además, Saray está enamorada de Rizos y está segura de que va a ser su chica para siempre, por lo que hará cualquier cosa para conseguirla. Saray medira a Macarena para ver hasta qué punto supone una amenaza.

Alba reconoce que, para interpretar a Saray, se ha fijado incluso en animales, porque se mueve en un plano muy instintivo y cree que encerrar a alguien así es como encerrar a un animal.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.